Fundación WORLD-Chile, un mundo de sentidos

Nuestro nombre, WORLD-CHILE, incluye las siglas ORL, provenientes de la ciencia de la Otorrinolaringología, que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del oído, nariz y garganta.

Somos una organización sin fines de lucro que nace desde la Unidad de ORL del Hospital Clínico San Borja Arriarán, uniendo tres grandes especialidades y subespecialidades de la medicina, como son Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, y Neurocirugía, para entregar una mirada integral a la solución de problemas.

Buscamos dar una atención oportuna y de calidad al usuario y/o paciente que requiera de una atención altamente especializada en esta área de la salud.

.

La Unidad de Otorrinolaringología del HCSBA es el primer centro público y privado en dar una prestación global en el área de la audiología a la población desde el Recién Nacido hasta el adulto mayor, siendo el segundo hospital a nivel nacional en hacer Implante Coclear.  Rehabilitación Auditiva integral transdisciplinaria para todo paciente que posea hipoacusia, especialmente aquellos que son portadores de sordera moderada a profunda.

En la Fundación WORLD-CHILE estamos empeñados en ello. Ese es nuestro sueño, nuestro objetivo, nuestra meta y también nuestro diario caminar. Tenemos casos de éxito, tenemos buenos colaboradores, pero necesitamos más. Más para hacer más.

Queremos hacer historia.