Su rol es definir las estrategias y líneas de acción de la Fundación para cumplir con su misión.

El Directorio de la Fundación está formado por personas del mundo de la Salud y destacados profesionales del mundo empresarial, que se han constituido para gestionar proyectos y lograr mejorar el estilo de vida de los pacientes, para impactar y mejorar la calidad de la salud pública del país.

Dr. Juan León Iriarte, Presidente
Roberto de Andraca Barbás, Vicepresidente
Dr. Ernesto Ried Goycolea, Secretario
Dra. Eliana Gordillo Vielma, Tesorera
Dra. Adriana Zúñiga Torres, Directora
Claudio Robles Tapia, Director

Nuestro motivo, nuestro propósito, nuestro fin y razón de ser:

.

Nuestra misión es velar por el cumplimiento de la IGUALDAD de derecho al ACCESO, de manera OPORTUNA y de CALIDAD en todas las prestaciones de salud.

Desde la recepción del enfermo, pasando por la evaluación médica en sus diferentes modalidades de atención según cuadro clínico, hasta la donación de fármacos que incluya la protección financiera.

Además, se hace gran énfasis en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes con problemas auditivos, participando incluso en el proceso educativo y de reinserción escolar.

.

Hacia donde queremos ir, y cómo queremos llegar:

Nuestra visión se basa en un trabajo multidisciplinario y transdisciplinario, donde el sector salud, educación y servicios sociales generan una RED de APOYO, presentándose de un modo articulado ante el paciente y su familia.

El estudio y la investigación en las áreas de la salud y la educación, son un pilar fundamental que le da sustento a nuestro modo de proceder, de enfrentar y atender al paciente.